Salida inminente: Martín Cardetti no seguiría como DT de Santa Fe

Los directivos del cuadro cardenal estarían negociando la salida del estratega argentino.


Deportes. El técnico de Independiente Santa Fe, Martín Cardetti, dejaría su cargo tras la reciente caída en el clásico capitalino contra Millonarios.

El estratega argentino llegó el pasado diciembre de 2021 y contó con 11 incorporaciones para el equipo cardenal en esta temporada. Sin embargo, no ha podido establecer un plantel base y tampoco regularidad a lo largo del campeonato nacional.

La reciente derrota  2-1 contra Millonarios de este domingo en el clásico bogotano habría sido «la gota que rebasó el vaso» para los directivos del equipo cardenal.

Actualmente Santa Fe suma seis triunfos, cuatro empates y siete derrotas. Una estadística que refleja su irregularidad en el campo son los 23 goles a favor y 23 en contra en la Liga Dimayor.

Lea también  Cabal y Farah se despidieron en la primera ronda del Roland Garros

Pese a lo anterior, el equipo de Cardetti está a 2 unidades del octavo lugar, pero sólo le restan tres partidos para pelear un cupo en los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano. Santa Fe chocará contra Jaguares de Córdoba en El Campín, Deportivo Cali y Once Caldas de Manizales en las últimas tres jornadas.

En las próximas horas se daría a conocer la salida de Cardetti y el nombre de la persona que va a estar a cargo de la dirección técnica a pocos encuentros de finalizar la liga.



Join the Conversation

Join the Conversation