¿Regresa a Nacional? Novedades sobre el futuro de Giovanni Moreno

Actualmente el volante se encuentra sin equipo y entrena con Envigado mientras define su futuro profesional.


Deportes. En los últimos días ha sonado la posibilidad de que Giovanni Moreno vuelva a fichar por Atlético Nacional tras marcharse por presuntas diferencias con la directiva del club.

Actualmente el volante se encuentra sin equipo y entrena con Envigado mientras define su futuro profesional. Sin embargo, es poco probable un rápido regreso al Verdolaga, según informó el periodista Carlos Antonio Vélez.

«No es verdad que Nacional vaya a reenganchar a Gio moreno. No volverá por ahora, como tampoco irá al Junior«, aseguró.

Añadió que desde ambos equipos, involucrados en esta versión, habrián solicitiado informar qué no están interesados en el jugador de 36 años.

Lea también  ¡Entre los mejores! Luis Díaz nominado al Balón de Oro

Al ser agente libre, Moreno consideraría la oferta de Envigado, equipo donde brilló a principio de su carrera y ha trabajado junto a ellos previo al inicio del segundo semestre del FPC.

“Sí, queremos que se quede, sí le hicimos una oferta, esperamos que diga que sí. Él necesita amor, compañía, una familia y acá lo somos. Está entrenando con nosotros y esperamos que Dios lo ilumine para que tome la mejor decisión, afirmó Ramiro Ruiz, presidente de Envigado.



Join the Conversation

Join the Conversation