Presidente Duque de acuerdo con transmisión de la final del FPC por señal abierta

La decisión está en manos de la Dimayor, pero se explorarán opciones dijo el primer mandatario.


Deportes. En el programa, ‘Prevención y Acción’, Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali recomendó al presidente Duque la transmisión de la final entre Independiente Santa Fe y América de Cali por señal abierta, idea que resultó ‘interesante’ para el primer mandatario.

Ospina, expresa que de esta forma, se evitaría aglomeraciones de personas que en otros sitios ajenos al hogar y un posible aumento de contagios.

“Queremos solicitarle a usted Señor Presidente que tengamos la oportunidad de una señal abierta para que las comunidades se congreguen en el hogar y no tengan que ir a sitios a donde pudiese existir una circulación del virus, señaló el alcalde.

Lea también  Un autogol impidió que Alianza derrotará a Cali en Palmaseca

Incluso, invitó a seguir las medidas de seguridad al momento de ver el partido “que no sea un espacio de conglomeración, que sea un espacio de integración por la vida”.

Ante esta propuesta, Duque señaló en primera instancia que es una decisión que le corresponde tomar a empresas privadas, pero le pareció ‘interesante’ y determinará que acciones se pueden tomar en el asunto.

“Obviamente al ser esta una decisión de privados, lo que esperamos también es poder encontrar mecanismos y opciones (…) estamos con usted Alcalde”, afirmó Duque.

Cabe resaltar, que la Dimayor es la encargada de determinar la transmisión del fútbol colombiano, en compañía de Win Sports, señal exclusiva para la emisión de los partidos del rentado nacional.

Lea también  Junior volvió a la victoria, derrotó a Millonarios en el Metropolitano


Join the Conversation

Join the Conversation