Nuevo caso de covid-19 en Atlético Nacional

El jugador ya fue puesto en aislamiento y se perdería la serie contra América de Cali.


Deportes. Atlético Nacional confirmó un nuevo contagiado por coronavirus, tras realizar una nueva fase de pruebas PCR en todo el club.

El conjunto ‘Verdolaga’, sostuvo que se trata de Helibelton Palacios, lateral derecho, quién es asintomático y fue el único positivo tras aplicar 60 pruebas en el plantel profesional.


“Atlético Nacional informa que en cumplimiento del protocolo establecido para el desarrollo de la competencia del Fútbol Profesional Colombiano, hemos realizado una nueva fase de 60 pruebas PCR, las cuales han arrojado resultado positivo para el jugador Helibelton Palacios Zapata quien se encuentra asintomático”.

Nuestro futbolista está aislado y constantemente monitoreado por el departamento médico del Club, al igual que su familia y el círculo epidemiológico cercano”, señaló Nacional en su comunicado de prensa.

Lea también  Atlético Nacional confirmó la salida de cinco jugadores

A partir de esto, Palacios se perdería los partidos contra América de Cali por los cuartos de final de la Liga Dimayor, serie que arranca este sábado 21 de noviembre a las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.



Join the Conversation

Join the Conversation