Nueva derrota para Jaguares: perdió 1-3 contra Nacional en el Atanasio

Los 'Celestes' vuelven a perder en liga mientras que Nacional se consagró como líder actual del torneo.


HTML5 logo

Deportes. Jaguares de Córdoba cayó 1-2 contra Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, por la jornada 14 del fútbol profesional colombiano.

Las ‘Verdolagas’ se llevaron la victoria gracias a su dominio en el terreno de juego. En las acciones del encuentro, Nacional marcó el primer gol al minuto 19, tras un centro de Jonathan Marulanda que encajó Baldomero Perlaza.

Cinco minutos después una falta en el área sobre Jonathan Alvez fue decretada como penal, el cual Jefferson Duque anotó y sumó de esta forma su sexto gol en el rentado nacional.

A pesar de la supremacía del cuadro local en la primera mitad, Jaguares consiguió descontar en el marcador por la misma vía. Pablo Rojas, marcó de penal al 39′ tras una ‘jugada peligrosa’ del guardameta Aldair Quintana.

Lea también  Federación Colombiana de Fútbol pide suspender a árbitros de partido contra Brasil

En la segunda mitad, Atlético Nacional optó por mantener la posesión del balón ante la pasividad del equipo cordobés que decidió esperar el momento indicado par atacar. Sin embargo, el deseo de conseguir la paridad por parte de los ‘Celestes’ permitió ampliar el resultado para los locales, que a través de Brayan Rovira al 90’+3 se llevaron los tres puntos.

Jaguares sumó su tercera derrota consecutiva en la Liga Dimayor y se encuentra en la posición 9 con 20 puntos (a dos unidades del grupo de los 8), mientras que Atlético Nacional se consagró como líder en la clasificación general con 27 puntos.

Lea también  Con polémica incluida Brasil derrotó 2-1 a Colombia en Copa América

El próximo partido de la escuadra cordobesa será contra Junior de Barranquilla el próximo 30 de marzo, en el estadio Jaraguay.



Join the Conversation

Join the Conversation