“No vamos a bajar los brazos”, Alberto Gamero

El técnico de Millonarios, confía en que su equipo levantará el nivel y pronto llegaran los buenos resultados.


Deportes. El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, se mostró optimista a pesar de que su equipo se le escapó la victoria este domingo contra Santa Fe, al empatar 1-1 en el clásico capitalino.

Después del pitazo final, Gamero atendió a los medios de comunicación, afirmando que valoró el esfuerzo realizado por sus jugadores y que todavía queda mucho camino por recorrer.

“La sensación que me deja es que este grupo salió dispuesto a ganar, a brindar satisfacción a la hinchada y directivos, no se pudo, pero todavía hay camino por recorrer, dijo el técnico.

Sin embargo, el estratega de 56 años, no quedó muy feliz con el resultado, teniendo en cuenta que Millonarios se ubica en la casilla 18 con 8 unidades y 9 puntos del los cuatro primeros puestos.

Me deja sensación amarga, pero ya hablé con mis jugadores y me parece que hoy la situación y como está Millonarios en la tabla, estamos estructurando algo muy bueno, nos falta ese poquito como hoy”.

Por último, Gamero aseguró que no piensa dar por cerrado el panorama de su equipo y piensan remontar la temporada partido a partido.

No vamos a bajar los brazos. Partido a partido… les digo que nos enfrasquemos mas en darle fortaleza al grupo, en estructurar equipo y eso nos va a llevar a ganar,  estamos lejos, pero aquí hay que ganar”, concluyó.



¿Qué opinas de esto?