«No hemos perdido», presidente del DIM sobre partido contra Jaguares

Se está a la expectativa de lo que defina el Comité Disciplinario de la Dimayor.


Deportes. El presidente del Deportivo Independiente Medellín, Daniel Ossa, se pronunció sobre la ausencia de su equipo contra Jaguares de Córdoba, debido al paro armado, asegurando que los felinos todavía no han sumado los tres puntos.

El pasado sábado, Jaguares hizo presencia en el campo de juego junto a la terna arbitral y luego de 15 minutos -como indica el reglamento- habría conseguido la victoria por la ausencia del rival en cancha.

En declaraciones al programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Ossa dijo que el partido no está perdido y están a la expectativa de un informe del Comité Disciplinario de la Dimayor.

Lea también  Estado físico del hijo de Cristiano Ronaldo sorprende a seguidores en redes

A la espera de dicho comunicado, ‘El Poderoso de la Montaña’ definirá los descargos o accionar a partir de la decisión de este comité.

«Llamarán a  descargos para poder brindar los argumentos y después de la decisión revisaremos las instancias siguientes. Es un tema del Comité Disciplinario», sostuvo el dirigente.

Ossa también afirma que el no desplazamiento hacia la capital cordobesa no fue por ‘capricho’ y que tienen argumentos suficientes para contrarrestar, en caso de qué se le otorgue el triunfo a Jaguares.

«El hecho no haber asistido a Montería y al partido no es un tema de capricho, tenemos argumentos suficientes, un tema de fuerza mayor. Estábamos faltos de garantías por un tema que se está presentando aún en la ciudad. Recibimos una carta de la empresa de la logística diciendo que no nos podría recoger porque no iban a arriesgar sus buses. La hotelería dijo que no podría cumplir con todos los requerimiento«.

Por otro lado, aseguró que siempre se mantuvo el diálogo con la Dimayor precisamente con el presidente, Fernando Jaramillo, asegurando que se vieron opciones como un cambio de sede, algo que Jaguares descartó en primera instancia al ser el equipo anfitrión.

«La Dimayor ofreció opciones, nosotros ante una ciudad militarizada, el comercio cerrado y la gente resguardada en sus viviendas no podíamos ir a jugar un partido de fútbol a desconocer lo que estaba sucediendo«, finalizó.



Join the Conversation

Join the Conversation