«No hay acuerdo»: Osorio sobre su salida de América de Cali

El entrenador insiste en que puede corregir el presente de los Diablos Rojos en el fútbol colombiano.


Deportes. Juan Carlos Osorio, actual técnico de América de Cali, desmintió que haya un acuerdo con la directiva del club para dejar su cargo.

Varios medios nacionales indicaban que el DT de 60 años tendría todo listo para marcharse de los ‘Diablos Rojos’, hecho que refutó el propio Osorio según destaca EL TIEMPO.

«No hay acuerdo y estoy esperando a que escampe para comenzar a entrenar en la única cancha que hay disponible», dijo el estratega que se prepara el partido contra Millonarios este domingo.

La directiva del cuadro caleño, encabezada por Tulio Gómez le propusieron a Osorio un total de 400.000 dólares, mitad de la indemnización establecida en su contrato,  para terminar su vinculación al club. Sin embargo, declinó la oferta.

Lea también  Byron Castillo de Ecuador, rompió en llanto por presión mediática de su caso

En otras versiones, se afirma que América le pagaría 8 de los 15 meses restantes para concretar su marcha, pero siguen habiendo retrasos en varios puntos a acordar por parte de Osorio.

Bajo su mando, América ha ganado 15 partidos y ha enhebrado 20 derrotas: un rendimiento del  rendimiento del 38.9% en 49 partidos.

Actualmente la ‘Mecha’ es 15° en el fútbol colombiano con 15 unidades y a mediados de temporada fue eliminado de la Copa Sudamericana por Independiente Medellín.



Join the Conversation

Join the Conversation