Millonarios y sus probabilidades de clasificar a la siguiente ronda

El conjunto bogotano se ubicó en la casilla 9 y aspira a meterse en el grupo de los clasificados.


Deportes. Millonarios venció 0-2 a Deportivo Pereira por la jornada 19 de la Liga Dimayor, manteniendo sus esperanzas de clasificar a los cuartos de final del rentado nacional.

Tras conseguir tres valiosos puntos en el estadio Hernán Ramírez Villegas, los embajadores alcanzaron la casilla 9 con un total de 27 unidades y suman cinco encuentros sin conocer la derrota (cuatro victorias y un empate).

Parte del gran momento futbolístico del equipo ‘albiazul’ es debido a Cristian Arango, goleador de Millonarios en la liga (7 anotaciones) y quién ha marcado tres goles en los últimos cinco partidos del cuadro bogotano.

Posibilidades de clasificar.

Lea también  Deportivo Cali 1-5 Vélez Sarsfield: los 'azucareros' se van goleados de Sudamericana

El conjunto de Alberto Gamero, recibirá a Alianza Petrolera en la última jornada de la competición, donde la obligación es conseguir la victoria, sin embargo sus posibilidades de meterse en el grupo de los 8, aumentarán si Junior, América o Atlético Nacional caen en sus respectivos partidos de la vigente fecha.

Pero, a falta del final de la jornada 18 y el comienzo de la última, Millonarios podría estar luchando un cupo entre los clasificados contra La Equidad, que se encuentra 7mo con 29 puntos y que visitará a América de Cali en el Pascual Guerrero por la fecha 19.

Los Embajadores recibirán al cuadro de Barrancabermeja en el estadio El Campín este domingo 15 de noviembre, (hora por confirmar).

Lea también  "Dirigir a Colombia sería un honor para mí", Jorge Luis Pinto


Join the Conversation

Join the Conversation