Miguel Ángel ‘Zurdo’ Lopéz, hospitalizado por infarto en Barranquilla

López se encuentra estable en la Clínica del Caribe.


Deportes. El exentrenador de junior, Miguel Ángel López, sufrió un infarto agudo en el miocardio y está siendo atendido en la Clínica del Caribe, en Barranquilla.

Martin Arzuaga, exjugador de Jaguares de Córdoba y Junior de Barranquilla, fue el encargado de dar a conocer el hecho a través de las redes sociales.

“Pongamos en nuestras oraciones al profesor Miguel Ángel “El Zurdo” López quien sufrió infarto agudo del miocardio. Se encuentra estable en la Clínica del Caribe donde le realizarán un cateterismo a primera hora de la mañana”, escribió Arzuaga.

Por otra parte, hoy Francisco Ariza, asistente de ‘El Zurdo’, habló este martes con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, donde confirmó la estabilidad de López y la evolución de su parte médico.

Lea también  Jaguares cayó ante Quindío en su regreso a la Copa Colombia

“El parte médico dice que presenta una arteria taponada, a eso de las 3 de la tarde se está reuniendo el cardiólogo, el cirujano y todo el cuerpo médico, para seguir evaluando lo que el ‘profe’ va a durar en la clínica, mientras le practican otros exámenes”, afirmó Ariza.

López, quién ya ha tenido siete ciclos como entrenador del Junior (equipo con el que consiguió ser campeón en 2004) está a la espera de otros análisis y pruebas para así garantizar su pronta recuperación.



¿Qué opinas de esto?