“Messi tiene las puertas abiertas en Junior”, Teófilo Gutiérrez

EL delantero 'tiburón' bromeó con la situación del argentino y habló sobre el regreso del fútbol colombiano.


Deportes. La posible marcha de Lionel Messi del Barcelona, es tendencia en el futbol mundial y el delantero ‘Teo’ Gutiérrez no desaprovechó la oportunidad para bromear un poco con respecto al panorama del argentino.

En entrevista con Caracol Radio, Gutiérrez aseguró (con humor) que Messi es bienvenido en Junior de Barranquilla cuando lo desee y que tiene el dorsal asegurado con los tiburones.

“Messi tiene las puertas abiertas del Junior, si algo que me avise. Ahí tiene la 10, señaló el atacante del junior.

De igual forma, aprovechó para dar su perspectiva sobre el regreso del fútbol colombiano, afirmando que se encuentra molesto por el continuo cambio de las fechas del reinicio de la competición, pero a la vez asegura que el equipo está preparado para los próximos encuentros.

Lea también  ¡No bastó su gol! Con anotación de Falcao, Galatasaray cayó en la Superliga turca

Estamos molestos por el cambio de fechas del fútbol colombiano, pero estamos preparándonos. Vamos a enfrentar la Copa Libertadores sin excusas”, dijo Teófilo al programa Vbar Caracol.

El conjunto tiburón confirmó su fixture para el regreso a la competición internacional, donde se medirá a Barcelona de Guayaquil, en territorio ecuatoriano. El encuentro se jugará el próximo 17 de septiembre a puerta cerrada.



¿Qué opinas de esto?