¡Lluvia de goles en el Jaraguay! Jaguares venció 3-2 a Patriotas

Los felinos consiguieron su tercera victoria consecutiva en el rentado nacional, tras un apretado encuentro contra los boyacenses.


Deportes. Jaguares de Córdoba consiguió otra victoria este domingo, al vencer 3-2 a Patriotas de Boyacá por la fecha 11 de la Liga Dimayor.

Los ‘Celestes’ venían de una victoria 0-2 ante Millonarios en Bogotá y recibían a los boyacenses en una oportunidad de alejarse más de la tabla del descenso, ante un rival directo como Patriotas.

En las acciones del encuentro, los de Montería encajaron el primer tanto a los cinco minutos del pitazo inicial, con un cobro de penal que convirtió en gol el atacante, Pablo Rojas. Después al 17′, Yonatan Murillo, quién vistió la camiseta de Jaguares el año anterior, marcó de tiro libre directo y cumplió con la famosa ‘ley del ex’ estableciendo el 1-1 parcial.

Lea también  Baja en Boca, Jorman Campuzano dio positivo para Covid-19

Sin embargo, instantes después al 18′, un error en defensa de la visita otorgó un contrataque directo para Jaguares, que Pablo Rojas sentenció con otra anotación consiguiendo el doblete y su quinto gol con la camiseta del cuadro cordobés en la Liga Dimayor.

Con un ritmo de ataque constante, los dirigidos por Jose Alberto Suárez, ampliaron el marcador al minuto 23 con la anotación de José Barragán, quién asistió previamente a Rojas en el tanto anterior y se fueron con un 3-1 a favor al descanso.

En la segunda mitad, un autogol de Ivan Scarpetta al 50′, brindó el descuento para los visitantes que no lograron conseguir la paridad en el segundo tramo de este encuentro, a pesar de tener varias opciones de gol.

Lea también  Las cuentas de Jaguares, estas son las opciones para meterse a los ocho

Con este resultado, Jaguares alcanzó la 4ta posición con 20 puntos y sumó su tercera victoria consecutiva en el fútbol colombiano. Además, en la tabla del descenso, se mantiene en la posición 17 y amplió su ventaja a 13 unidades sobre el Deportivo Pereira, que ocupa la casilla 18 con 101 puntos.

El próximo partido de la escuadra monteriana, será contra Deportes Tolima en Ibagué el próximo viernes 12 de marzo a las 8:00 p.m.

 



Join the Conversation

Join the Conversation