Junior y América se enfrentan en un último ’round’ por la Superliga

Hoy se conocerá un nuevo campeón en Colombia.


HTML5 logo

Deportes. Este viernes se juega la vuelta de la Superliga BetPlay entre Junior y América de Cali, los escarlatas buscan finiquitar la serie después de ganar en la ida por 2 a 1, mientras que los barranquilleros quieren corregir lo hecho en el primer encuentro.

El técnico, Juan Cruz Real, quién llegó para suplir la marcha de Alexandre Guimaraes, se mostró muy contento con lo realizado en la ida, a pesar del poco tiempo de trabajo.

“El correr de los partidos hace que un equipo tenga rodaje y se vayan mejorando cosas; pero para ser el primer partido, quedo muy contento por la entrega y la predisposición a intentar ser protagonistas del juego” afirmó el entrenador.

Lea también  Colombia no pudo con la 'muralla' de Fariñez y firmó un empate ante Venezuela

Sin embargo, no se confía y se enfoca en ganar el partido sin importar como quedó el resultado en Barranquilla.

“Nosotros tenemos que tener claro que este es un partido distinto y que tenemos que estar enfocados en poder sostener un nivel de juego que nos lleve a lograr el objetivo que es ganar el partido. Los partidos son distintos y eso lo tenemos claro”, aclaró Real.

Por su parte, Junior deberá mostrar sensaciones diferentes, a las vistas en el primer partido, donde la expulsión de Germán Mera afectó el esquema táctico del equipo, que ahora tendrá la obligación de ganar la serie en Cali.

Lea también  Colombia no pudo con la 'muralla' de Fariñez y firmó un empate ante Venezuela

Julio Comesaña enfatizó en lo ocurrido y afirma que se correrán los riesgos necesarios para conseguir la victoria en territorio caleño.

“En esta clase de definiciones donde hay dos partidos nada más, hay que asumir todos los riesgos que sean necesarios, aunque hubiéramos ganado acá, iríamos con una ventaja pero no sería algo definitivo. El resultado ya pasó y tenemos que ir de la misma manera a buscar el partido, tratar de ganarlo, para reducir a una definición diferente”, dijo el entrenador rojiblanco.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el Pascual Guerrero, América se coronó campeón en el torneo clausura 2019, al vencer 2-0 a los tiburones.

Lea también  Colombia no pudo con la 'muralla' de Fariñez y firmó un empate ante Venezuela

En caso de empate, el partido se definirá por definiciones desde el punto penal, el juego será a las 7:00 pm por Win Sports +.



Join the Conversation

Join the Conversation