Junior fue multado por la Comisión

Deberá pagar una suma de cuatro millones trescientos ochenta y nueve mil quince pesos ($4.389.015,oo)


Redacción. Junior de Barranquilla, del que hace parte el delantero tierraltense Miguel Ángel Borja Hernández, deberá pagar una suma de cuatro millones trescientos ochenta y nueve mil quince pesos ($4.389.015,oo) de multa por incumplir las disposiciones reglamentarias con relación al uso de uniformes en el partido disputado por la tercera fecha de la Liga I 2020 contra Medellín.

El Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional colombiano determinó que el arquero Sebastián Viera no utilizó el uniforme que se había establecido para dicho compromiso y empleó uno de color negro cuando el equipo arbitral había solicitado utilizar uno violeta.

Por otro lado, también se multó al equipo barranquillero por no presentarse a tiempo a los actos protocolarios del juego contra Independiente Santa Fe, válido por la cuarta jornada de la Liga.

Otra sanción que podría recibir Junior sería por el supuesto incumplimiento de los jugadores del equipo a las disposiciones reglamentarias con relación a la entrega de entrevistas.



¿Qué opinas de esto?