Jaguares y la necesidad de ganar para volver al ‘Grupo de los 8’

Los 'Felinos' visitan este jueves a Independiente Santa Fe en El Campín, partido donde el objetivo primordial es un triunfo.


Deportes. Jaguares de Córdoba visita este jueves a Independiente Santa Fe por la jornada 16 de la Liga Dimayor II, encuentro clave de cara a las aspiraciones de la escuadra cordobesa que necesita sumar de a tres para figurar en la parte alta de la clasificación general.

Los dirigidos por César Torres, vienen de empatar 1-1 con Envigado en el Estadio Jaraguay y de caer en la fecha 14 con Junior en Barranquilla. Así las cosas, Jaguares debe enderezar su rumbo a falta de seis fechas para acabarse el campeonato.

La última vez que los ‘Celestes’ vencieron en el estadio Nemesio Camacho El Campín, fue el pasado 14 de mayo de 2017 cuando ganaron 0-2 con anotaciones de Ray Vanegas y Kevin Londoño, por la jornada 28 del torneo Apertura del mismo año.

Lea también  Bo Cruz vuelve a la acción: protagonista de 'Garra' tiene nuevo equipo en la NBA

Desde ese resultado, Santa Fe ha conseguido 4 victorias y 5 empates contra el elenco monteriano, que espera dar un nuevo golpe en territorio de los ‘cardenales’.

Actualmente, los felinos son novenos en la tabla de posiciones con 22 puntos mientras que Santa Fe es 12° con 20. Sin duda un duelo decisivo para la campaña de ambos conjuntos.

El partido se llevará a cabo este jueves a las 4 de la tarde y podrás seguirlo a través de la transmisión interactiva de LARAZÓN.CO desde las 3:50 p.m.



Join the Conversation

Join the Conversation