Jaguares vs Medellín: los felinos y la necesidad de volver a la victoria

El equipo cordobés urge de un triunfo para de nuevo ubicarse entre los mejores ocho equipos de la Liga Dimayor.


Deportes. Jaguares de Córdoba recibe este viernes a Independiente Medellín por la apertura de la jornada 9 de la Liga Dimayor II, donde buscará cortar su racha de partidos sin conocer la victoria.

El equipo monteriano viene de caer 1-0 con La Equidad en Bogotá la pasada jornada, sumando su reciente eliminación de Copa Colombia contra América de Cali en octavos de final. En total son cuatro partidos sin ganar para los ‘Celestes’, que esperan reponer su rumbo contra el ‘Poderoso de la Montaña’.

Ante el cuadro paisa, Jaguares suma 8 derrotas, 4 empates y ninguna victoria en 12 partidos desde que el elenco cordobés disputa la primera división del fútbol colombiano.

Lea también  "A Brasil hay que ganarle, algún día va a perder en Barranquilla", el ´Pibe´ Valderrama

Por otro lado, el DIM aún no contará con su nuevo técnico, Julio Avelino Comesaña, quién tomará las riendas del plantel antioqueño a partir del próximo lunes 13 de septiembre.

David Montoya, técnico interino, será el encargado de dirigir el duelo en el estadio Jaraguay tras llevar una semana de trabajo con el equipo desde la renuncia de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez por malos resultados en los últimos partidos del club.

A su vez, Jaguares anunció que su reciente fichaje, Hector Urrego, defensor de 28 años que ha jugado en clubes como Independiente Santa Fe, está entre los convocados de César Torres para el duelo contra Medellín.

Lea también  Posible baja de la selección Colombia para las eliminatorias en octubre

El encuentro se jugará hoy viernes a las 7:40 p.m. y lo podrás vivir a través de la transmisión interactiva de LARAZÓN.CO por todas sus redes sociales.



Join the Conversation

Join the Conversation