Jaguares visita en la fecha de clásicos a Junior

Es de anotar que el equipo cordobés también viene disputando el tema del descenso en el que se ubica en el puesto 19 con 84 puntos


Redacción. Otro de los equipos grandes de la Liga de Colombia enfrentará Jaguares.

Junior de Barranquilla será el rival ante el cual el club felino va con la intención de sumar puntos, tal y como lo hizo ante Atlético Nacional, al que le ganó en Medellín 2-1; frente a Millonarios, al que venció en Montería 4-1; y ante América, con el que empató 2-2 en Montería.

Jaguares y Junior se medirán esta noche del viernes 28 de febrero desde las 7:40 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en cotejo de la fecha número 7, jornada de clásicos, de la Liga I 2020. Este encuentro abrirá la fecha del fin de semana.

Para este partido, uno de los jugadores de Jaguares que no estaría en este encuentro, será el volante palmirano Hárrinson Mojica, quien salió lesionado en el partido frente a Alianza Petrolera.

Jaguares, que viene de perder 3-1 frente a Petrolera en Montería por la sexta fecha y por la quinta había caído 1-0 ante Pereira de visitante, se ubica en la casilla 13 con 7 puntos, mientras que Junior es octavo con 9 unidades.

“Tenemos que buscar un buen resultado. En las últimas fechas no nos ha ido bien y frente a Junior, que es un rival difícil, trataremos de recomponer el camino”, dijo el volante Sebastián Ayala.

Es de anotar que el equipo cordobés también viene disputando el tema del descenso en el que se ubica en el puesto 19 con 84 puntos. El último (puesto 20) es Chicó con 80. Pereira se sitúa en la posición 18 con 87 unidades.

Posible titular de Jaguares:

Róbinson Zapata; Israel Alba, Kevin Riascos, Juan Emanuel Hernández, Leonardo Escorcia; Fabián Mosquera, Yulián Anchico; Wílder Guisao, Sebastián Ayala, Jefferson Cuero y Sergio Romero.



¿Qué opinas de esto?