Jaguares recibe a Envigado y busca afianzarse en el ‘Grupo de los 8’

El equipo cordobés necesita sumar de a tres para mantenerse en la parte alta de la clasificación general.


Deportes. Jaguares de Córdoba recibe este viernes a Envigado F.C por la jornada 15 de la Liga Dimayor II, encuentro donde sumar puntos es el objetivo primordial para seguir en el grupo de los ocho clasificados.

Tras la caída 2-1 con Junior de Barranquilla, los ‘Celestes’ regresan al Estadio Jaraguay para chocar con Envigado, otro de los equipos sensación en este campeonato y que acumula seis partidos sin perder contra los monterianos: 3 victorias y 3 empates.

El útimo triunfo de los locales fue el pasado 20 de agosto de 2017, cuando vencieron 2-0 al onceno antioqueño con goles de Pablo Rojas y Darwin López, quién ya no milita en el club.

Sin embargo, el cuadro felino suma dos victorias consecutivas de local, marcando cuatro goles en cada uno de los encuentros. Dato alentador de cara a un compromiso decisivo en la temporada actual.

De conseguir una victoria, Jaguares sumaría 24 puntos y se alejaría de sus mas cercanos perseguidores como lo son América de Cali e Independiente Medellín, que tienen 19 unidades. Además, superarían al equipo ‘naranja’ que es 7° con 22.

El partido se llevará a cabo este viernes a las 5:00 p.m. en el Estadio Jaraguay de Montería y podrá seguirlo a través de la tranmisión en vivo por todas las redes sociales de LARAZÓN.CO.



Join the Conversation

Join the Conversation