Jaguares luchó y sacó un empate ante Junior en Montería

Jaguares llegó a 94 unidades el descenso, superando a Pereira que tiene los mismos puntos, pero con mejor diferencia de gol.


Liga Dimayor. Con pundonor, garra, lucha y entrega, Jaguares de Córdoba terminó sacando un empate ante Junior de Barranquilla, en el estadio Jaraguay de Montería. Un partido que los “felinos” iban perdiendo por dos goles y terminó empatado 2 – 2

El primer tiempo fue muy parejo, con pocas aproximaciones ofensivas, muy disputado en la mitad de la cancha y con mayor posesión de pelota para los “tiburones”.

Las emociones llegaron en la etapa complementaria, Dany Rosero al minuto 54´ adelantó a los “rojiblancos” tras un cobro de pelota quieta de Cetré, el arquero Zapata dio un rebote y Rosero conectó de cabeza para marcar el primero del partido, ante la pasividad defensiva de los “celestes”.

La segunda anotación de Junior llegó al minuto 60´, una pared entre Miguel Ángel Borja y Fabián Viafara, el delantero cordobés quedó de frente al arco y definió de gran manera ante “Rufay” Zapata y convirtió el segundo tanto del partido, el 9no para Borja en la Liga Dimayor.

Lea también  ¡Desde cero! Jaguares hará su debut en la Liguilla contra Bucaramanga

Jaguares descontó sobre el minuto 63, Fabián Mosquera remató desde fuera del área, de pierna derecha y anotó para los “celestes”. Luego sobre el minuto 85´llegó una falta en el borde del área y nuevamente apareció Mosquera para el 2 – 2 definitivo.

Con este resultado Junior llegó a 30 unidades, ocupa parcialmente la 5ta casilla de la tabla de posiciones y se está clasificando a los cuadrangulares finales. Por su parte Jaguares de Córdoba quedó en la casilla 17, con 17 ptos. En la tabla del descenso llegó a 94 unidades, superando a Deportivo Pereira que tiene los mismos puntos, pero los “celestes” tienen mejor diferencia de gol.



Join the Conversation

Join the Conversation