Jaguares anunció nuevos refuerzos para el reinicio del fútbol colombiano

el equipo se hizo con la contratación de un defensa y un volante de marca.


Deportes. Jaguares de Córdoba sigue su preparación para el regreso de la Liga BetPlay. El conjunto ‘felino’ anunció dos nuevas contrataciones a través de sus redes sociales.

Se trata de Yonatan Murillo, lateral izquierdo de 27 años, que cuenta con una amplia trayectoria en fútbol colombiano al haber jugado en clubes como Junior, Santa Fe, Deportivo Cali, entre otros y Marlon Sierra, volante defensivo de 25 años, que llega procedente de Llaneros FC.

Ambos jugadores pasaron los exámenes médicos requeridos y ya trabajan con Jaguares en sus instalaciones. Por otra parte, el club cerró su cuarta semana de entrenamientos individuales, trabajando en la sede deportiva de Caño Viejo Las Lamas.

Lea también  Polémica por el aplazamiento del partido entre Nacional y Deportes Tolima

Kevin Riascos, defensa de Jaguares, afirma que está sorprendido con la evolución de la plantilla en los entrenamientos individuales y ya desean volver a las canchas.

“Al comienzo costó un poco, pero estoy sorprendido porque encontré un grupo bastante motivado y en la parte física muy bien, pensé que íbamos a estar más retrasados”, afirmó Riascos.

A la espera de una fecha oficial para el regreso del fútbol colombiano, jugadores como Pablo Bueno, hablaron sobre el tiempo que disponen para recuperar el estado físico.

 “Hay que aprovechar todos los entrenamientos al máximo por el poco tiempo que tenemos de preparación”, dijo Bueno.

El cuadro cordobés está a la espera de una decisión oficial para volver al ruedo. La Dimayor estaría pensando en un período de 15 a 20 días para el reinicio del campeonato nacional.



¿Qué opinas de esto?