Fredy Guarín no entrenó y podría renunciar a Millonarios

El jugador no entrenó por segunda vez con el equipo debido a problemas personales, notificados con anterioridad al cuerpo técnico.


HTML5 logo

Deportes. Fredy Guarín no se presentó a la práctica de este lunes con millonarios por razones personales y se podría estar planteando su renuncia al conjunto bogotano.

El jugador de 34 años, se habría ausentado con permiso del cuerpo técnico que está al tanto de su situación personal, por lo que no hizo parte del entrenamiento grupal  después de la victoria de Millonarios 2-1 sobre Atlético Bucaramanga.

Varios medios aseguran que el jugador plantea irse del cuadro albiazul. En el caso del periodista, César Augusto Londoño, este  aseguró que Guarín no desea continuar en el equipo capitalino por inconvenientes personales.

Lea también  Sufrida victoria de Colombia 1-0 frente a Ecuador en el debut por Copa América

“Dos veces a pedido permiso para no asistir a los entrenamientos y no ha podido llegar a su mejor forma. Su renuncia será aceptada y buscará resolver la dificultades que tiene, dijo Londoño en sus redes sociales.

Hay intriga por parte de los hinchas de ‘Millos’ sobre si uno de sus más recientes fichajes continuará o no vistiendo la camiseta azul. Hasta el momento, ni el club ni el jugador han confirmado los rumores planteados. 

Desde su llegada a Millonarios a finales de 2020, Guarín solo ha jugado 7 de 14 partidos posibles y ha marcado un gol en el rentado nacional. 



Join the Conversation

Join the Conversation