Estos fueron los resultados de la jornada 18 del Fútbol Profesional Colombiano

Jaguares de Córdoba se encuentra en la casilla 11 con 24 unidades a dos del octavo que es Envigado.


Deportes. A falta de dos fechas para que finalice el todos contra todos en la liga colombiana, son varios los equipos que han llegado al umbral de los 30 puntos, lo cual les permite estar mucho más tranquilos de cara a la clasificación de las finales del torneo.

La fecha 18 comenzó con el partido entre Deportivo Pereira y Jaguares de Córdoba, dicho cotejo se jugó en el Estadio Hernán Ramírez Villegas el día viernes 5 de noviembre, el cual finalizó en empate a 0 goles, Jaguares tendrá que buscar dos victorias en estas 2 últimas jornadas para soñar con la clasificación a los 8.

Por su parte, el día sábado 6 de noviembre se disputó el partido de Equidad y América de Cali en el Estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá, en donde los ´Aseguradores´ logaron derrotar a los ´Escarlatas´ por 2 a 1.

Seguidamente, Atlético Nacional recibió en la ciudad de Medellín a Atlético Bucaramanga, estos dos equipos empataron a 0 goles, el ´Verde´ sigue en los más alto de la punta con 41 puntos.

Mientras tanto el día de ayer se jugó el partido entre Patriotas vs. Independiente Medellín en la ciudad de Boyacá, el ´Poderoso´ logró una importante victoria al vencer al cuadro boyacense por 0 a 1, lo cual los hace soñar con la clasificación.

Santa Fe recibió la visita de Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ambas escuadras dividieron honores y todo terminó en empate a 1 gol.

Tolima se vio las caras contra Millonarios en lo que fue un partidazo que dejó 5 goles, el ´Vinotinto y Oro´ ganó por un marcador de 3 a 2 en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Por último, Deportivo Cali se enfrentó al Deportes Quindío, los ´Azucareros´ vencieron al cuadro ´Milagroso´ por 1 a 0 en el Estadio Palmaseca.

 



Join the Conversation

Join the Conversation