Estos fueron los resultados de la jornada 17 del fútbol colombiano

Jaguares de Córdoba ocupa la casilla 12 con 23 puntos a falta de 3 fechas por jugar.


Deportes. Faltan 3 fechas para que finalice el todos contra todos en el Fútbol Profesional Colombiano, muchos equipos empiezan a definir su clasificación a los 8 y otros ya tienen definido que jugaran el próximo año en la segunda división.

Es importante resaltar, que Águilas Doradas se enfrentará el día de hoy al Deportes Tolima, este es el único partido que falta para finalizar dicha fecha, el cotejo será a las 8:00 de la noche en la ciudad de Rionegro, Antioquia.

La jornada 17 empezó con el compromiso de Millonarios vs. Equidad en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, el día sábado 30 de octubre, un encuentro que sorprendió a más de uno, ya que el partido quedó 1 a 0 a favor de los ´Aseguradores´.

Lea también  Conmebol elimina la regla del gol visitante

Mientras tanto, el domingo 31 de octubre, Jaguares de Córdoba recibía al líder Atlético Nacional en el Estadio Jaraguay de la ciudad de Montería, un encuentro que tuvo varias emociones, aunque el marcador no cambio del 0 a 0.

Seguidamente, Independiente Medellín buscaba una victoria en casa ante el difícil Deportivo Pereira, el Atanasio se vistió de rojo, pero lamentablemente para los antioqueños el marcador no pasó del 0 a 0.

Ese mismo día, América de Cali se enfrentaba al Alianza Petrolera en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, los ´Escarlatas´ necesitaban una victoria, por lo cual empezaron ganando, pero los ´Petroleros´ se fortalecieron y encontraron la igualdad, el duelo quedó 1 a 1.

Lea también  Esta noche se inauguran los Juegos Panamericanos Junior

Junior de Barranquilla se enfrentó al Deportivo Pasto el primero de noviembre, el partido se disputó en el Estadio Metropolitano, dicho cotejo quedó 2 a 1 a favor de los ´Tiburones´ que sueñan con la clasificación.

Por su parte, el descendido Atlético Huila se vio las caras con el Deportivo Cali, el enfrentamiento fue una exhibición por parte de los ´Azucareros´ hacia los ´Opitas´ el compromiso terminó 0 a 5 a favor del Cali.

Por último, Deportes Quindío se enfrentó al Independiente Santa Fe en la ciudad de Armenia, el partido quedó 1 a 1, un buen punto para los ´Cardenales´ que anhelan entrar al grupo de los 8.



Join the Conversation

Join the Conversation