Estará en la final: Nacional recupera pieza clave para la ida con Deportes Tolima

El jugador podría ver minutos tras varias semanas sin jugar por lesión y medida disciplinaria.


Deportes. Atlético Nacional se prepara para lo que será el partido contra Deportes Tolima por la ida de la gran final del fútbol colombiano, partido en el que cuentan con una buena noticia de última hora.

El cuadro ‘verdolaga’ tendrá el regreso de Giovanni Moreno, a quién el comité disciplinario le suspendió su sanción que recibió por los gestos que tuvo en el estadio El Campín durante el partido entre Nacional y Millonarios por la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales.

La decisión del comité se tomó debido a la solicitud que hizo el cuadro paisa, para que se suspendiera la medida contra su jugador.

Lea también  Rumbo fijo: Rafael Nadal avanzó a los cuartos de final de Wimbledon

El hecho, que fue difundido el pasado 15 de junio en redes sociales, causó polémica y la indignación de hinchas del elenco bogotano, ya que el gesto de Moreno fue dirigido al público ubicado en la gradería más cercana.

Ahora, tras pagar una fecha de las dos que estaban estipuladas en la sanción, ‘Gio’ está habilitado para la ida contra Deportes Tolima en el Atanasio Girardot mañana miércoles 22 de junio a las 8:00 p.m. (hora colombiana).



Join the Conversation

Join the Conversation