Estamos en busca de puntos que necesitamos: Ronaldo Lucena

El club cordobés se ubica en el puesto 16 con 7 puntos, mientras que Cúcuta se sitúa último con tres unidades.


Redacción. Jaguares se mide esta tarde a partir de las 6:00 p.m. a Cúcuta Deportivo en duelo de la fecha 8 de la Liga I 2020, el cual se disputará en el estadio Jaraguay de Montería, donde los precios de las boletas se han estipulado en 30, 40 y 50 mil pesos. Dos personas pueden entrar con una boleta.

El equipo cordobés está en busca romper la racha de tres derrotas el hilo que registra y esa oportunidad la buscará ante el equipo motilón, que se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones.

“Nosotros estamos en busca de puntos que necesitamos y por ahí se nos escaparon unos frente a Junior, aún así tenemos la frente en alto, el mismo objetivo, el mismo rumbo, queremos ir por el buen camino. Creo que venimos trabajando bien y haciendo las cosas bien, Jaguares tiene un excelente grupo y para este partido vamos a jugar en casa y aquí tenemos que ganar”, dijo el volante venezolano, de 22 años, Ronaldo Lucena.

En torno al rival de turno, el jugador patriota agregó que aunque los nortesantandereanos no vienen muy bien en la Liga, Jaguares debe exponer su buen fútbol y sacar un buen resultado.

“Cúcuta es un equipo que tiene buenos jugadores. Lastimosamente vienen con una mala racha y tiene un técnico nuevo. A esto tenemos que sacarle provecho porque no vienen de la mejor manera y nosotros debemos sacar nuestro buen fútbol para sacar un buen resultado”, indicó Lucena, quien ha actuado en tres partidos con los felinos en esta temporada.

Jaguares, que viene peleando el descenso con Chicó y Pereira, está en la obligación de ganar los tres puntos ante los cucuteños y de paso dejar en el pasado los reveses seguidos ante Pereira (0-1), Alianza Petrolera (1-3) y Junior (2-3).

El club cordobés se ubica en el puesto 16 con 7 puntos, mientras que Cúcuta se sitúa último con tres unidades.

Por último, Lucena habló de la importancia de hacer parte de la lista de preconvocados de la selección de su país para los dos primeros partidos en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

“Para mí es importante estar dentro de esta lista de preconvocados de Venezuela, para mí es honor vestir la camiseta de Venezuela y estoy esperando el llamado final”, concluyó Ronaldo Lucena.



¿Qué opinas de esto?