“Es imposible hacer uso de la opción de compra por Borja”, Antonio Char

El presidente de Junior de Barranquilla, habló sobre la salida del atacante tierraltense del cuadro tiburón.


Deportes. Antonio Char, presidente del Atlético Junior, confirmó que Miguel Ángel Borja no continuará en el equipo tras no llegar a un acuerdo con el Palmerias, equipo dueño de su pase.

En diálogo con Emisor Atlántico, Char señaló que el panorama actual generado por la pandemia fue uno de los condicionantes, que impidió ejecutar la opción de compra por el tierraltense de 27 años.

“La situación parte de unas condiciones que se pactaron a principio de año, que no concuerdan con lo que estamos viviendo hoy en día y no hace posible para nosotros hacer uso de la opción de compra por él”, declaró Char.

Lea también  Santos Borré entre los cinco finalistas a 'Rey de América'

A su vez, resaltó que Borja es un jugador muy costoso para el fútbol colombiano, teniendo en cuenta que el 50% de su ficha equivale a un total de 4.5 millones de dólares.

De igual forma, el mandatario se refirió a los rumores que involucran a Gabriel Fuentes y un posible interés del Palmeiras por ficharle, junto a la opción de incluir en las negociaciones por el lateral, la permanencia de Borja en el cuadro tiburón.

“No tenemos ningún tipo de conocimiento sobre esa situación o seguimiento”, descartando por el momento un interés del equipo brasileño en el defensor.

Por último, notificó que en los próximos días se darán a conocer los jugadores que no continuarán en Junior para la próxima temporada, decisión que se meditará con el cuerpo técnico que fue ratificado para el 2021.

Lea también  América derrotó a Patriotas y se acerca al grupo de los ocho


Join the Conversation

Join the Conversation