Empate sin goles entre Jaguares y América de Cali

Los cordobeses tendrían muy pocas opciones de clasificar a la próxima fase del campeonato nacional.


 Deportes. Jaguares de Córdoba empató 0-0 con América de Cali por la fecha 18 de la Liga Dimayor y no tendría opciones matemáticas de avanzar a la próxima fase del campeonato nacional.

‘Celestes’ y ‘Escarlatas’ protagonizaron un duelo clave en el estadio Jaraguay, donde un triunfo era necesario para el cuadro cordobés, ya que se enfrentaban a un rival directo en la lucha por entrar al grupo de los ocho.

En las acciones del partido, América de Cali obtuvo la mayor parte de la posesión del balón en la primera mitad e inquietó la defensiva de los locales con algunos remates de cara al arco, sin embargo, Jaguares mostró solidez al momento de controlar el avance de los ‘Diablos Rojos’.

Lea también  En Argentina ya se habla del próximo partido entre Junior y River Plate

En la segunda mitad, con la ambición de conseguir la victoria, el conjunto monteriano tomó el control del encuentro y tuvo llegadas claras de gol, anuladas por el arquero, Joel Graterol, que se consagró como la figura del partido con seis atajadas claves.

Cerca de los instantes finales, Graterol detuvo un remate directo de Yulián Anchico, que entró en el tiempo complementario, que pudo significar la victoria para los felinos y así tener chances claras de estar entre los ocho clasificados a los cuadrangulares.

Jaguares es 10mo en la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que el empate benefició a América de Cali que continua 8vo con 26 unidades a falta de una fecha por disputar. El próximo partido del equipo monteriano será contra Boyacá Chicó el domingo 18 de abril, en Tunja.

Lea también  Equipos brasileños estarían interesados en Radamel Falcao García

 



Join the Conversation

Join the Conversation