Duván Vergara no pudo evitar la derrota de América

El cordobés Duván Vergara actuó todo el cotejo y no pudo marcar.


Redacción. El monteriano Duván Andrés Vergara Hernández no pudo evitar la derrota 2-0 de su equipo América ante Santa Fe, el delantero se fue en blanco y con una calificación de 6 puntos.

El duelo entre rojos era correspondiente a la sexta jornada de la Liga I 2020 y se cumplió anoche viernes 21 de febrero en el estadio El Campín, de Bogotá.

Los dos equipos llegaban de dos victorias importantes, América había vencido al Medellín y Santa Fe a Patriotas, los dos resultados fueron dos a cero. En la tabla de posiciones, América esperaba alcanzar al Pasto y Santa Fe, quedarse en el top cinco.

En torno a los dos goles de Santa Fe frente a América, fueron obra del delantero antioqueño de 29 años Diego Valdés Giraldo, quien marcó a los 51 y 64 minutos.

El cordobés Duván Vergara actuó todo el cotejo y no pudo marcar.

Tras este triunfo, Santa Fe llegó a su tercer triunfo en línea en Liga y es segundo en la tabla de posiciones con once puntos, mientras que América es cuarto con diez.

En la próxima jornada, América enfrentará al Deportivo Cali y Santa Fe no tendrá el clásico ante Millonarios debido a que este se aplazó por un concierto en el Campín.



¿Qué opinas de esto?