Dirigencia del América ve difícil pagar los salarios a sus futbolistas

El Club expresa su preocupación por la crisis económica que se puede venir tras la situación que se vive en el mundo por el coronavirus.


Redacción. Tulio Gómez Giraldo, presidente del América de Cali, en el que militan los extremos cordobeses Juan David Pérez y Duván Vergara, ha expresado su preocupación por la crisis económica que se puede venir tras la situación que se vive en el mundo por el coronavirus.

“Si la Liga vuelve y arranca en 20 días no será tan mortal. Pero si este año no vuelve el fútbol los equipos van a quedar quebrados y el patrimonio estará muy golpeado”, dijo el directivo a Caracol Radio, quien también agregó que deberá tomar acciones drásticas para seguir manteniendo el club como lo ha hecho en los últimos años.

“Si yo les pagaba 20 pesos, ahora solo podré pagarles 10. A nivel mundial los salarios bajarán a la mitad. Eso nos hace ser conscientes de la situación de muchas personas que no tiene qué comer”, dijo Gómez.

Por lo pronto, los jugadores del América continúan preparándose en sus casas a la espera que la Liga tenga fecha de reanudación.



¿Qué opinas de esto?