Deportes Tolima 3-2 Jaguares de Córdoba: los ‘Celestes’ cayeron en el último suspiro

Jaguares sigue sin poder vencer al 'Pijao' en el Manuel Murillo Toro.


HTML5 logo

Deportes. Jaguares de Córdoba perdió 3-2 contra Deportes Tolima por la jornada 12 del fútbol profesional colombiano. Un gol en el último minuto sentenció el resultado para los cordobeses.

En el encuentro que tuvo lugar en el Estadio Manuel Murillo Toro, Jaguares se adelantó en el marcador con un gran gol del mediocampista venezolano, José Sosa, al minuto 19′. Después, a pocos instantes de acabarse la primera parte, John Narváez decretó el 1-1 parcial.

En el segundo tiempo, los ‘Pijaos’ mostraron iniciativa en ataque y al 60′ generaron una pena máxima que fue anotada por el defensor, Sergio Mosquera.

Con la necesidad de empatar el marcador, a través de una jugada de balón parado, los ‘Celestes’ volvieron a decretar la paridad con un tanto de Pablo Bueno, que ingresó para la etapa complementaria.

Lea también  Escuela 'Rey Pelé' participará en la Primera C del fútbol colombiano

Sin embargo, en tiempo añadido, apareció Yohandry Orozco con un remate de media distancia para así entablar el 3-2 final. A partir de esta derrota, Jaguares se mantiene con 20 puntos mientras que Tolima escala a la primera casilla de la clasificación con 23 unidades, siendo parcialmente líderes del fútbol colombiano.



Join the Conversation

Join the Conversation