Conozca las medidas de seguridad para el partido Jaguares-Junior

No se permitirá el ingreso de mujeres embarazadas y aficionados con la casaca del equipo visitante.


Deportes. En el comité de convivencia y seguridad en el fútbol, con la presencia del secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, se establecieron las medidas que se llevarán a cabo en el partido entre Jaguares de Córdoba y Junior de Barranquilla por la fecha 5 de la Liga Dimayor.

Según informó Moreno en sus redes sociales, el estadio Jaraguay acogerá ciertas condiciones para la presencia del público al escenario deportivo. No se permitirá el ingreso de mujeres embarazadas y solo podrán ingresar niños mayores de 10 años en compañía de un adulto responsable.

Por otro lado, se prohibió el ingreso de barristas y aficionados con camisetas del equipo visitante. Todo con la intención de no afectar el desarrollo del encuentro que significa una nueva edición del ‘clásico costeño’. Además, está prohibido el ingreso al escenario deportivo de bebidas alcohólicas, cinturones con hebillas, armas blancas o cortopunzantes.

Lea también  El monteriano Álvaro Hodeg, ganó la primera etapa del Tour de Eslovaquia

Las puertas del Jaraguay se abrirán este domingo 15 de agosto a partir de la 1:00 p.m. y posteriormente se jugará el partido a las 4:00 p.m. 

Desde la administración municipal se hizo un llamado a asistir y vivir la fiesta del fútbol en paz y cumpliendo con las medidas de prevención del COVID-19.



Join the Conversation

Join the Conversation