Chicó y Pereira sumaron en el descenso

En duelo de la fecha 8, Chicó empató 2-2 ayer domingo 8 de marzo en Tunja con Alianza Petrolera.


Redacción. Deportivo Pereira y Boyacá Chicó sumaron en la tabla del descenso y aumentaron un punto más en la disputa que tienen con Jaguares, aunque cabe anotar que el equipo cordobés se pondrá al día en R.’la Liga I 2020 cuando mañana se enfrente a Cúcuta en Montería.

En duelo de la fecha 8, Chicó empató 2-2 ayer domingo 8 de marzo en Tunja con Alianza Petrolera. Juan Camilo Pérez y Brayan Moreno marcaron para los boyacenses, mientras que por los petroleros lo hicieron el exJaguares, Cristian Palomeque y Carlos Pérez.

Entre tanto, Pereira también igualó 2-2 con Cali de visitante. Los goles de los risaraldenses fueron de Wilfrido de la Rosa y Jairo Molina, mientras que por los caleños lo hicieron Andrés Balanta y el monteriano Darwin Andrade.

Así las cosas, en la tabla del descenso, el último lugar (#20) es para Chicó que registra 82 unidades, mientras que Jaguares está en la casilla 19 con 84 puntos y Deportivo Pereira es 18 con 88.

Cúcuta, próximo rival del club felino, se sitúa en la casilla 17 con 101 unidades, mientras que Envigado y Pasto tienen 102.



¿Qué opinas de esto?