¡Baja sensible! Luis González sufrió fractura y se pierde el resto de temporada

'Cariaco' estaría alrededor de 7 semanas fuera, perdiéndose duelos claves en Sudamericana y el cierre de la Liga Dimayor.


Deportes. Luis González, atacante del Junior de Barranquilla, se perderá el final de temporada debido a una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

El extremo venezolano, salió lesionado en el encuentro contra América de Cali por las semifinales de la Liga Dimayor y posteriormente se conoció el alcance de su lesión, que sería alrededor de 7 semanas.

A partir de esto, Luis Amaranto Perea, no podrá contar con ‘Cariaco’ para los partidos de Copa Sudamericana contra Coquimbo Unido, la vuelta contra América de Cali en Barranquilla y una posible final del rentado nacional, de vencer a los ‘Diablos Rojos’ en Barranquilla.

A su vez, se está la expectativa del parte médico de Teófilo Gutiérrez, quien también salió lesionado en el encuentro contra América el pasado domingo. Sin embargo, ‘Teo’ no estará presente en el duelo contra los chilenos, ya que salió expulsado en el juego previo.

Lea también  Junior confirmó tres positivos de Covid-19, están asintomáticos

Junior recibirá a Coquimbo este miércoles 9 de diciembre en Barranquilla, a las 7:30 p.m.



Join the Conversation

Join the Conversation