Bacca, victoria ante Nacional y… ¿Giovanni Moreno? La noche redonda de Junior

Tras presentar a Bacca y ganarle a Nacional, Juan Cruz Real habló en rueda de prensa sobre los rumores que vinculan a Moreno con el cuadro rojiblanco.


Deportes. Junior de Barranquilla completó una gran noche este miércoles al presentar a su fichaje estrella, Carlos Bacca y vencer de local a Atlético Nacional por la fecha 2 de la Liga BetPlay Dimayor. Tras completar la faena, el técnico Juan Cruz Real habló de la posibilidad de qué llegue Giovanni Moreno al cuadro tiburón.

El equipo rojiblanco venció 3-1 a los verdolagas en un partido qué dejó varias polémicas, pero al final terminó con un resultado cómodo para Junior, bajo la mirada de más de 20.000 espectadores y Bacca.

«El sistema de juego fue el mismo para atacar y defender, los conceptos son los mismos. A veces salió mejor y en otras no tanto. Mis jugadores fueron superiores durante todo el partido«, dijo Cruz Real sobre el desempeño de su equipo.

Lea también  Es oficial: la FIFA adelanta la fecha de inicio del Mundial de Qatar 2022

Además de otorgar unas palabras sobre lo que significa la llegada de Bacca para el equipo, al estratega argentino le preguntaron por los rumores que vinculan al jugador Giovanni Moreno con Junior.

«A mi nadie me ha hablado de ese jugador. Nadie va a negar su calidad y la jerarquía que tiene, pero nadie me ha hablado. Me enfoco en lo que tengo hoy. Pensaremos, si la directiva me lo plantea lo veremos», sentenció.

Lea también  Después de 17 años, Lionel Messi quedó afuera de los candidatos al Balón de Oro

A pesar de las palabras de Juan Cruz, las posibilidades de que el volante ofensivo recale en Junior son sólidas y habría más novedades en las próximas horas.



Join the Conversation

Join the Conversation