Atlético Nacional habría llegado a un principio de acuerdo con Cortuluá

Directivo del equipo tulueño indicó que habría un posible acuerdo entre ambas partes.


Deportes. Atlético Nacional y Cortuluá pondrían fin a sus disputa por la transferencia de Fernando Uribe, tras haber llegado a un posible principio de acuerdo según reportan varios medios nacionales.

En diálogo con el medio FUTBOLRED, un directivo de Cortuluá, aseguró que hay una posibilidad vigente para resolver el caso con el equipo ‘verdolaga’. “Es muy probable, pero hasta no ver, no creer”, señaló.

De igual forma, indicó que el cuadro tulueño tuvo que ceder en sus aspiraciones económicas y un cambio de último momento afectó el desarrollo de las negociaciones. “Hay un entendimiento sobre una posible cifra, más que sobre la TRM es sobre el acuerdo total”.

De cerrarse el trato entre ambos equipos, Atlético Nacional pagaría el monto acordado que ronda los cinco millones de dólares y podría inscribir a: Dorlan Pabón, Yeison Guzmán, Ruyeri Blanco, Nelson Palacios, Felipe Aguilar y Cristian Castro, refuerzos que llegaron para el principio de temporada, pero no habían podido ver acción en el torneo colombiano debido a la disputa legal.

Lea también  ¡Baja sensible! El PSG confirmó la lesión de Lionel Messi

Hasta el momento ninguno de los clubes se ha pronunciado oficialmente sobre los hechos.



Join the Conversation

Join the Conversation