Atlético Nacional confirmó la salida de cinco jugadores

Los verdolagas confirmarán el nuevo cuerpo técnico en los próximos días.


HTML5 logo

Deportes. Después de su eliminación ante América de Cali por los cuartos de final de la Liga Dimayor, Atlético Nacional confirmó la salida de cinco jugadores con vista a la próxima temporada.

El conjunto verdolaga, anunció que José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso, quiénes finalizaban contrato el 31 de diciembre del 2020, no continuarán el club.

Además, en su comunicado expedido en redes sociales, confirmaron que en los próximos días se conocerá el nuevo cuerpo técnico que tomará el mando del equipo antioqueño para la siguiente campaña.

“En los próximos días el club anunciará  la contratación del Cuerpo Técnico que estará el frente del equipo para la temporada 2021, confiando en poder contar con su presencia en la ciudad de Medellín lo antes posible para efectos de adoptar las decisiones referentes a la conformación de la plantilla, y definir la llegada de nuevos futbolistas y evaluar salidas adicionales”.

Por último, agradeció a los hinchas el apoyo mostrado, después de una campaña en la que una vez más no se logró pelear por el título en el rentado nacional.



Join the Conversation

Join the Conversation