Así va la jornada 16 del Fútbol Profesional Colombiano

Conozca los resultados que dejó el inicio de la fecha 16 en la liga colombiana.


Deportes. Faltan 4 fechas para conocer a los ocho clasificados de la liga colombiana y los equipos que hasta el momento lo están logrando tienen que estar muy atentos, ya que las demás escuadras vienen tocando la puerta de la clasificación muy de cerca.

La jornada 16 empezó con el partido entre Envigado y Millonarios, el compromiso terminó a favor de los antioqueños por un marcador de 2 a 1.

Seguidamente, Alianza Petrolera se vio las caras con Independiente Medellín, los petroleros derrotaron al ´Poderoso´ por 3 a 0 en la ciudad de Barrancabermeja.

Por otro lado, la fecha continuará con el partido del Deportivo Cali vs. Patriotas de Boyacá, este juego se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde el día de hoy, en el Estadio de Palmaseca.

Mientras tanto, Atlético Nacional se enfrentará a Once Caldas en el Estadio Atanasio Girardot, cuyo horario estipulado es el de las 8:05 de la noche el día de hoy.

De igual forma, Santa Fe recibierá a Jaguares de Córdoba en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, este compromiso será mañana jueves 28 de octubre a las 4:00 de la tarde, en donde Jaguares buscará seguir afianzándose en la clasificación.

Junior de Barranquilla recibirá en el Estadio Metropolitano al Deportes Quindío, el horario para este cotejo será a las 6:05 P.M. Los ´Tiburones´ deberán recuperar los puntos que perdieron en Bogotá y seguir manteniéndose en los 8.

Por último, Deportes Tolima tendrá que recibir en su casa al América de Cali, un duelo lleno de condimentos en donde los ´Escarlatas´ definirán muchas cosas si logran la victoria o la derrota.



Join the Conversation

Join the Conversation