Así transcurrió la fecha 2 del fútbol profesional colombiano

América de Cali, Atlético Nacional, Junior y Deportivo Cali ganaron sus respectivos encuentros.


La jornada empezó el día miércoles 21 de julio, en la ciudad de Bogotá, con el partido Millonarios contra Equidad, en donde el cuadro embajador se impuso con un marcador de 2 a 1 sobre el equipo asegurador.

El 24 de julio se disputaron los partidos de Águilas Doradas contra América de Cali, en donde el cuadro escarlata logro superar al equipo antioqueño 3 a 1, después le tocó el turno a Jaguares de Córdoba vs. Once Caldas, en este encuentro no se sacaron ventajas y termino en empate a 1 gol por cada equipo.

Para cerrar la jornada sabatina se jugó el último encuentro entre Atlético Nacional y Deportes Tolima en la ciudad de Medellín, donde el verde paisa se impuso con un marcador de 1 a 0 frente al equipo pijao.

Lea también  Jaguares a romper la racha negativa en el Olímpico Pascual Guerrero

Seguidamente se disputaron los encuentros del día domingo 25 de julio, en donde Atlético Bucaramanga recibía a Santa Fe, un encuentro lleno de goles en donde el equipo leopardo gano 4 a 3, seguido de este partido, se jugó el encuentro de Junior vs Envigado, donde el equipo tiburón supero al equipo naranja por la mínima ventaja, la cual fue de 1 a 0.

Para cerrar este día se jugó el clásico de Deportivo Cali contra Independiente Medellín, el duelo quedo 0 a 0, pero a pesar de ello fue un partido plagado de emociones.



Join the Conversation

Join the Conversation