Así quedaron los cuadrangulares semifinales del FPC tras la primera jornada

Este fin de semana se jugó la primera fecha donde los ocho equipos restantes luchan por un cupo en la final del fútbol colombiano.


Deportes. Los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano dieron comienzo este fin de semana dónde Millonarios y Deportes Tolima tomaron el liderato en sus respectivos grupos.

La primera jornada de la fase final de la Liga BetPlay Dimayor, inició el sábado con el partido entre Envigado y Deportes Tolima, el equipo de Ibagué goleó 4-1 de visita a la ‘Cantera de Héroes’ y de entrada ratificó lo hecho a lo largo de la temporada regular.

A segunda hora, Medellín derrotó en casa a La Equidad donde la figura del partido fue Vladimir Hernández, que se despachó con un doblete para la victoria 0-2 del cuadro antioqueño, dirigido por Julio Avelino Comesaña.

Lea también  Impactante choque se dio en el Gran Premio de Gran Bretaña

La jornada sabatina concluyó con el empate 1-1 entre Junior y Atlético Nacional disputado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. El tierraltense, Miguel Ángel Borja, hizo presencia en el marcador dandole la ventaja parcial al cuadro tiburón.

Por último, Millonarios chocó en El Campín contra Atlético Bucaramanga, partido en el que los locales vencieron por la mínima debido a un polémico penal a favor cuando se jugaban 15 minutos de partido. Diego Herazo fue el encargado de anotar la pena máxima.

Así las cosas, así está la clasificación del Grupo A y B tras la primera jornada de los cuadrangulares semifinales:

Tabla de posiciones
Grupo A

1. Millonarios 3 pts
2. Nacional 1 pt
3.  Junior 1 pt 1
4. Bucaramanga 0 pts

Lea también  Rumbo fijo: Rafael Nadal avanzó a los cuartos de final de Wimbledon

Grupo B

1. Tolima 3 pts
2. Medellín 3 pts
3. Equidad 0 pts
4. Envigado 0 pts



Join the Conversation

Join the Conversation