América y Santa Fe sin casos de covid-19 para la final de la Liga Dimayor

'Escarlatas' y 'Cardenales' se enfrentan este domingo en los primeros 90 minutos de la final del fútbol colombiano.


Deportes. América de Cali y Santa Fe jugarán este domingo la ida de la final de la Liga Dimayor y como es costumbre dieron a conocer los resultados de las pruebas PCR antes de cualquier partido.

Tanto ‘Escarlatas’ como ‘Cardenales’ revelaron que no presentaron casos positivos de covid-19, previo al encuentro en el Pascual Guerrero de Cali, por ende ambos equipos no tendrán limites o variantes forzadas en su esquema táctico.

Santa Fe, fue el primero en anunciar resultados de las pruebas, después de aplicar las mismas el pasado miércoles. Sin embargo, jugadores como Leandro Castellanos (lesión en el isquiotibial derecho) y Dairon Mosquera (aductor derecho) son duda para el partido contra los ‘Diablos Rojos’.

Lea también  ¡Panorama complicado!, el partido Colombia vs Brasil no se jugaría en Barranquilla

Por otro lado, América que también publicó la ‘buena nueva’ podrá contar otra vez con Duván Vergara, uno de sus referentes en ataque, que se perdió el partido de vuelta contra Junior por acumulación de tarjetas amarillas.

El encuentro se jugará este domingo a las 6:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero y podrá seguirlo a partir de la transmisión interactiva de LARAZÓN.CO a través de todas sus redes sociales.



Join the Conversation

Join the Conversation