Álvaro Montero, principal objetivo de Independiente de Avellaneda

Deportes Tolima ha rechazado cuatro ofertas por el guardameta guajiro.


Deportes. El cuadro argentino, dirigido por Lucas Pusineri, está interesado en hacerse con los servicios del arquero Álvaro Montero, quién hasta el momento sigue preparándose con Deportes Tolima para la reactivación del fútbol colombiano.

Según Tyc Sports, Pusineri tiene en sus preferencias al guardameta cafetero, pero Tolima no ha cedido ante la insistencia del club argentino.

“Independiente espera la respuesta por parte de Deportes Tolima, por la oferta que hizo de 2 millones de dólares, un poco menos, por el 80 por ciento de Álvaro Montero. Al rojo no ha llegado una respuesta, por eso están esperando que le den el gusto a Pusineri”.

Además, “Montero es prioridad absoluta para el técnico, lo puso en esa condición, lo quiere sí o sí. Independiente ya hizo cuatro ofertas por el colombiano”, afirma el medio argentino.

Lea también  Mindeporte anuncia que el presupuesto para 2021 será de más de $700 mil millones

De igual forma, si no se lográ concretar el arribo de Montero al ‘Rojo’ se optará por la contratación de Marcos Díaz, exarquero de Boca Juniors.

Por otro lado, Deportes Tolima no se ha pronunciado al respecto, en cambio anunció la  reciente contratación del paraguayo, Rubén Escobar, arquero procedente del Sportivo Luqueño.

 

 



¿Qué opinas de esto?