Alexandre Guimarães, nuevo entrenador de Atlético Nacional

El entrenador firmó por una temporada con el conjunto verdolaga.


HTML5 logo

Deportes. Atlético Nacional dio a conocer este lunes, a Alexandre Guimarães como nuevo director técnico del equipo paisa.

El club hizo oficial la contratación del ex-entrenador de América de Cali, a través de un video publicado en sus redes sociales.

A partir de esto, Nacional también confirmó los integrantes del cuerpo técnico, donde : Juliano Fontana será el asistente ténico, Felipe García se desempeñará como preparador físico y Alejandro Restrepo, quién tomó las riendas del equipo paisa al concretarse la salida de Juan Carlos Osorio, también hará parte de este nuevo grupo de trabajo.

Guimarães quién fue campeón con América de Cali y acumula dos participaciones como técnico en copas del mundo (Corea y Japón 2002 – Alemania 2006), firmó junto a sus asistentes por un año y depositan en él las esperanzas para regresar al ‘Verde de la montaña’ a la lucha por una nueva estrella en el fútbol colombiano.

Se espera que con la incorporación del estratega nacionalizado costarricense, se pueda concretar una posible llegada de Michael Rangel, actual jugador de Junior de Barranquilla, que podría arribar a Nacional tras la vinculación de Guimarães. 



Join the Conversation

Join the Conversation