Aldo Bobadilla amenazó a un periodista previo al partido entre DIM y Deportivo Pereira

El periodista, Oscar Tobón, contó los hechos que ocurrieron momentos antes del inicio del partido.


Deportes. Aldo Bobadilla, director técnico del Independiente Medellín, fue acusado por el periodista, Óscar Tobón, de intentar agredirlo e insultarlo, horas antes del inicio del partido entre el equipo paisa y Deportivo Pereira.

Según Tobón, la situación se desarrolló momentos antes de la llegada de los equipos, mientras se disponía a entrevistar a ambos entrenadores. Cuando llegó el turno del estratega paraguayo, este arremetió con insultos contra el corresponsal al ver su cara.

“Yo era el único periodista en el estadio, dos horas antes del partido, uno entrevista al técnico local y al visitante. Con (Néstor) Craviotto fue el trato normal y la entrevista transcurrió sin problemas, cuando llegó (Aldo) Bobadilla a donde estaba ubicada la cámara y se dio cuenta que yo lo iba a entrevistar, se ‘regó’ con palabras de grueso calibre y dijo que afuera me iba a pegar, aseguró Tobón.

Sin embargo, los hechos no terminaron ahí. Al finalizar el partido, el comunicador de Win Sports, afirmó que el técnico siguió con los ataques, mientras él realizaba un informe del encuentro.

“Estaba en la cancha haciendo un informe del partido y me gritaba desde el camerino “Tobón pelotudo”, a lo que no le hice caso”. 

Además, Tobón negó haber dicho ‘cosas falsas’, de las cuales lo acusa el estratega de 44 años.  “Simplemente le pregunté a él sobre qué le había dicho, cuando estaba descompuesto. Creo que no he dicho nada falso, es algo que muchos comparten; Que Medellín no juega a nada y que se debe ir Bobadilla, nada más”.

Hasta el momento, el DIM no ha realizado un comunicado para referirse a lo ocurrido y Win Sports hablará al respecto.

 



¿Qué opinas de esto?