Águilas Doradas derrotó 0-2 a Jaguares en el Jaraguay

Un gol de César Arias y penal Christian Marrugo entregó la victoria para los visitantes.


HTML5 logo

Deportes. Jaguares de Córdoba cayó 0-2 ante Águilas Doradas de Rionegro por la fecha 13 del fútbol colombiano. Los visitantes consiguieron su primera victoria en territorio cordobés.

César Arias y Christian Marrugo marcaron los goles de la victoria para el cuadro visitante, entablando la segunda derrota consecutiva de los cordobeses en liga, tras caer 2-3 ante Deportes Tolima en la anterior jornada.

En el primer tiempo, el cuadro antioqueño se posicionó rápidamente en el terreno de juego, ocupando espacios y tornando la posesión del balón a su favor. Lo anterior, se plasmó con un gol del atacante César Arias al minuto 22′.

Después, en el tiempo complementario, los ‘Celestes’ mostraron una postura más ofensiva, hasta qué el encuentro fue paralizado por la revisión del VAR sobre una posible mano de Christian Marrugo dentro de su área. Al final el juez central, Jhon Hinestroza, dictaminó que no fue penal.

Lea también  Federación Colombiana de Fútbol pide suspender a árbitros de partido contra Brasil

A pesar de la mejoría en el estilo de juego, al 78′, Marrugo marcó de penal y entregó una nueva victoria para su equipo, que no se consagraba con una victoria desde la fecha 4 cuando venció 2-1 a Alianza Petrolera.

Jaguares es 8vo en la clasificación general al mantenerse con 20 puntos y la siguiente fecha visitará a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot el próximo miércoles a las 8:00 p.m.

 



Join the Conversation

Join the Conversation