¡Agónico triunfo! Jaguares venció sobre la hora a América de Cali

Con un golazo de Eduardo Sosa, el cuadro 'celeste' vuelve a la senda de la victoria en el fútbol colombiano.


Deportes. Jaguares de Córdoba venció 3-2 a América de Cali en un eufórico partido por la fecha 10 de la Liga Dimayor II, resultado que lo pone en carrera por entrar al grupo de los ocho mejores del rentado nacional.

En las acciones del encuentro, llevado a cabo en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, los locales empezaron ganando al 14′ con anotación de Déinner Quiñones y mostraron un mejor nivel en el desarrollo de la primera parte.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Jaguares mostró una postura ofensiva y tuvo opciones claras de gol que no pudo concretar ante la impecable actuación del guardameta de los ‘escarlatas’, Joel Graterol.

Lea también  James Rodríguez debutó con derrota en su nuevo equipo el Al - Rayyan de Qatar

Al minuto 70′ un autogol de Carlos Sierra, abrió el marcador para el elenco monteriano y estableció la paridad parcial. Dos minutos después, un cabezazo de Héctor Urrego entregó la ventaja 2-1 para los cordobeses.

Seguidamente, América con 10 hombres en el terreno de juego empató una vez más el marcador gracias Sierra, que a través de un remate seco y fuerte venció la valla protegida por Pablo Mina.

Cuando parecía que el resultado acabaría 2-2, apareció Eduardo Sosa en el 90’+3 con un golazo al ángulo para sentenciar la victoria de Jaguares en los últimos lapsos del partido.

Con este triunfo, Jaguares de Córdoba está en la casilla 11 de la clasificación general con 14 unidades y el próximo domingo se medirá con Millonarios en el estadio Jaraguay.

Lea también  ¡Adiós a la racha! Jaguares cayó 1-2 con Junior de Barranquilla


Join the Conversation

Join the Conversation