Acusan a Sebastián Viera de ‘xenófobo’ por insultos a gerente del Pasto

A través de un video en Twitter, hicieron públicas las supuestas agresiones verbales del portero uruguayo.


Deportes. Este domingo, el gerente del Deportivo pasto, Alberto Santacruz, acusó a Sebastián Viera, portero del Atlético Junior, por agresiones verbales en el partido donde los ‘Tiburones’ empataron 0-0 con los volcánicos.

En un duelo decisivo por la fecha 18, donde ambos equipos buscaban sacar un resultado conveniente teniendo en cuenta la competitividad por entrar al grupo de los ocho, se habría presentado un hecho polémico en el terreno de juego donde Viera le habría dicho a Santacruz «sos el gerente de este Pueblo de mierda», tras una discusión que luego fue interrumpida por el árbitro, Wilmar Roldán.

«Racismo? Momento exacto en que sufro agresiones verbales por parte d Sebastian Viera, lo realmente reprochable no son los insultos, es la xenofobia y forma despectiva en que se refiere a Pasto y a la región Nariñense. Palabras como: ‘Sos el gerente de este Pueblo de mierda'», expresó Santacruz a través de un tweet, junto a un video con las presuntas palabras.

Lea también  El efecto Falcao en el Rayo Vallecano: nuevo récord en esta temporada

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de ambos equipos con respecto a los hechos mencionados, pero se podrían ejecutar sanciones de comprobarse lo ocurrido.



Join the Conversation

Join the Conversation