A la espera del sorteo: estos son los 8 equipos clasificados de la Liga Femenina 2022

América de Cali y Santa Fe, culminaron como líderes en la fase de todos contra todos con 41 puntos.


Deportes. Este martes se realizará el sorteo de los cuartos de final de la Liga Femenina 2022, donde ya se conocen los ocho equipos clasificados para la siguiente fase del certamen.

El sorteo estaba previsto a realizarse el día de ayer en la noche, pero fue postergado debido al partido entre Deportivo Pereira y Deportivo Cali, que fue suspendido por tormenta eléctrica y al reanudarse el conjunto de Matecaña venció 2-1 a las caleñas.

América de Cali, Santa Fe, Deportivo Cali, Independiente Medellín, Millonarios, Deportivo Pereira, Junior y Llaneros; son los clasificados para esta instancia de eliminación directa.

En el caso de América de Cali y Santa Fe, culminaron como líderes en la fase de todos contra todos con 41 puntos mientras que Deportivo Cali, vigente campeón, ocupó la tercera casilla con 37 unidades.

Lea también  Nuevo compañero para Luis Díaz: Liverpool anunció refuerzo

Los ocho clasificados se dividirán en cuatro llaves: A, B, C y D donde oficiarán como locales en la ida de cada serie los cuatro primeros equipos, es decir, América, Santa Fe, Cali y DIM.

El sorteo se realizará a la 1:00 p.m. y se transmitirá por Win Sports.



Join the Conversation

Join the Conversation