Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Liga analiza posibilidad de un equipo de béisbol en Lorica

Las directivas de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, en cabeza de su presidente Édison Rentería, han estado muy pendientes de la asistencia de público al estadio 3 de Mayo de Lorica, esto con el fin de ver la posibilidad de un nuevo equipo en...


Las directivas de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, en cabeza de su presidente Édison Rentería, han estado muy pendientes de la asistencia de público al estadio 3 de Mayo de Lorica, esto con el fin de ver la posibilidad de un nuevo equipo en esta sección de Córdoba en la pelota caliente nacional.

El máximo dirigente del béisbol colombiano manifestó que está a la expectativa por la respuesta que viene teniendo la afición en este escenario.

Edison Renteria“Vamos a ver cómo nos va en la ciudad de Lorica, donde arrancó muy bien la temporada. Finalizado el campeonato entraremos a analizar si es rentable la posibilidad para futuro sea la nueva plaza del quinto equipo en la LCBP. Sabemos que en esa zona del departamento de Córdoba hay gran afición para el béisbol, Dios permita que eso sea posible”, indicó.

Como se recordará, Caimanes viene afrontando sus partidos del torneo en el estadio 3 de Mayo de Lorica, donde en lo que va de la temporada ha jugado dos partidos ante Tigres los cuales ha ganado 5-4 y 8-3.

El funcionario también agregó que los días viernes 11 y sábado 12 de diciembre, el béisbol profesional colombiano tendrá su fiesta deportiva con la realización del Derby de Jonrones y Juego de Estrellas en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

“Por rotación y como se tiene establecido en la Liga, este año le toca a la ciudad de Sincelejo llevar a cabo la realización de este espectáculo peloteril, por lo que ya se entró a trabajar en la organización y promoción del evento. La Liga viene adelantando contactos para traer algunos ex grandes ligas para que la afición sincelejana tenga la oportunidad de compartir con ellos. Con nuestro patrocinador Claro Sport, se ventila la posibilidad de contar con algunas figuras del medio artístico colombiano para el juego de celebridades, previo al Derby de Jonrones”, dijo Édinson Rentería.



¿Qué opinas de esto?