Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lesión dejó por fuera a Stella Urango de los Juegos Sudamericanos 2018

Serán por lo menos tres meses de recuperación que la mantendrán alejada de las competencias.


Montería. La karateca monteriana Stella Urango, sufrió una lesión cuando competía en los Juegos Sudamericanos 2018 que se realizan en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Urango, se enfrentaba a la chilena Tihare Astudillo, a quién le ganaba 4 -1 en la categoría de 55 kg, no obstante en un movimiento exigido sufrió ruptura del tendón de Aquiles en su pierna derecha, lesión que la marginó del resto de la competencia.

La deportista aseguró que este infortunio le quitó la posibilidad de estar en el podio de los juegos suramericanos, pues estuvo a segundo de hacerse con la medalla de bronce.

La karateca monteriana de 36 años, fue intervenida quirúrgicamente en las últimas horas en una clínica de la ciudad de Cochabamba y según ella la cirugía fue exitosa.

“Gracias a todo el personal del Centro de Ciencias del Deporte Coldeportes y del Comité Olímpico Colombiano por todo el apoyo, y a los que me han enviado mensajes”, escribió la deportista en sus redes sociales.

Serán por lo menos tres meses de recuperación que la mantendrán alejada de las competencias, por eso Urango no pudo ocultar su pesar de no poder participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse del 19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla.



¿Qué opinas de esto?