Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lesión de Neymar no sería una fractura en el tobillo

El estratega del PSG, Unai Emery, confirmó que el astro brasileño sufre un esguince en el tobillo derecho. Sin embargo, no dio por descartado a Neymar para enfrentar al Madrid dentro de 9 días.


Redacción. Luego de que el atacante del PSG, saliera en camilla durante el juego contra el Marsella, se prendieron las alertas en el banco técnico del club parisino, cuando restan nueve días para el partido de vuelta por Champions frente al Real Madrid, una serie en la que el conjunto español lleva una ventaja de 3-1.

Neymar habría asistido al hospital esa misma noche, sin embargo, es necesario para el ex Barcelona, someterse a más pruebas médicas que permitan esclarecer la gravedad de su lesión. Pero, ya se descartó que el deportista sufra algún tipo de ruptura o esguince de mayor gravedad.

Sobre el hecho, Emery comentó a los medios de comunicación “Parece que sufre un esguince de tobillo. Aún tienen que hacerle pruebas pero somos optimistas. Si tengo que decir ahora si podrá jugar contra el Real Madrid, digo que sí”

Por ahora, Neymar, sigue siendo duda para el juego ante el Real Madrid, y, lo más seguro, es que no esté presente en las convocatorias del PSG de cara a los dos próximos juegos ligueros antes del esperado encuentro entre españoles y franceses por ver quien avanza a la siguiente fase de la Liga de Campeones.



¿Qué opinas de esto?